quienes somos

empresa autónoma pequeña de carácter familiar en la que ya le comentamos que esta web esta cedida a cerrajero vallejo que es un cerrajero de marca registrada y legalizado, tiene seguro de responsabilidad civil, llevo años en este oficio, enpese con 15 años de edad y mi antiguo jefe casualmente es residente en alhaurin de la torre, cerrajero vallejo es una empresa de calidad, garantía y confianza muy conocida  por todos los alrededores.

si quieres saber algo mas sobre alguna web mía te dejo el enlace por si es de tu interés en : www.cerrajerosvallejo24horas.com y en la que ya aprovecho para comunicar que si necesitan de mis servicios de cerrajeros en alhaurin de la torre normalmente estamos en tu domicilio en unos 15 o 20 minutos en servicios urgentes o no urgentes según andemos de trabajo.

Cerrajero en Alharin de la torre les comunica quienes somos para que este mas comodo

Pequeña empresa familiar con personal autónomo con seguros de responsabilidad civil y certificado de penales correcto, esta web pertenece al grupo de cerrajero vallejo y para que se sienta mas allegado a nosotros le contamos todo esto ya que hoy dia no se puede contar con cualquier persona para el tema de la cerrajería ya que desde mi punto de vista es muy importante quien toca y cambia las cerraduras de tu confiado hogar. y aquí le dejamos una de las fotos de los vehículos que les puede prestar servicios al domicilio. puede verlos aquí : vehiculos

gracias por su interes hacia mi y mi pagina web: atentamente CERRAJERO VALLEJO (R)

 

Deja un comentario

: 652-153-799 legalizado